14 de diciembre de 2012

“El Llanero Solitario” se vuelve más grande en este nuevo avance.

Con la oportunidad que ofrece “El Hobbit” para presentar avances al público este fin de semana, hemos estado teniendo mucha propaganda nueva para proyectos grandes del 2013. Cumpliendo con esa naturaleza, “El Llanero Solitario” de más de 200 millones de dólares de costo suelta otro trailer para enganchar espectadores lo más temprano posible. Después de todo, hay que recaudar unos 400 millones para recuperar lo invertido en lo más reciente del director Gore Verbinski (Piratas del Caribe, Rango).

Por suerte el trailer pone un poco más de énfasis en el personaje del título y no todo es Johnny Depp como temí en un principio, no que me moleste, pero si vas a hacer una película de “El Llanero Solitario” que no sea solo de Tonto. Si, Armie Hammer como el Llanero tiene varios diálogos y momentos heroicos tras unirse Depp para hacer justicia enmascarada con sus propias manos.

Dentro de todo, no hay nada muy nuevo más que la aparición de Silver, el caballo del Llanero, que bien podría robarse la película, y una enorme escena en la que un tren descarrila, que realmente termina de venderme esta propuesta que combina western con acción más moderna.

“El Llanero Solitario” se estrena el próximo 03 de Julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada